Pues este viernes ya por la tardecita nos fuimos Sandy y yo a Juchitepec otra vez, para ver los volcanes al atardecer y al amanecer. Nos quedamos en el Motel Don Diego en amplia habitación con cable y estacionamiento por $200MX y las vistas fueron excelentes. Claro, el pequeño problema de la bola de autos que se hace antes del crucero de la salida a Oaxtepec por Xochimilco, pero alguna mosca tenía que tener la sopa. Ya estábamos de vuelta a las 10AM en casa el sábado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...