Pues fuimos a darnos una vuelta a Tenancingo. Salimos por la de Cuernavaca y Lagunas de Zempoala. Muy bonito, pero nos topamos con que estuvierno apenas poniendo chapopote y nos ensució toda la moto y cascos. Una monserga. Nos quedamos en un hotelito (El Portón Inn, $420, carretera Tenancingo-Tenería km3.5) bajando hacia Tenancingo desde Malinalco. Al otro día fuimos al "Desierto del Carmen" y caminamos por el bosque que esta fenomenal. Luego a comer en "Don Chanos" una sopa de mariscos y enmoladas. Al regreso dimos una vuelta hacia Toluca y luego de vuelta a Jalatlaco y regresamos por Ajusco que esta bastante mal la carretera, pero sin chapopote. Espero les gusten las fotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...