Cumpliendo La Nena sus 50 mil kilómetros en una vueltecita de 940 visitamos Xicotepec, Chignahuapan, Perote, Xalapa, Puebla y Yautepec. Nos dieron una soberana picotiza los mosquitos en el cerro próximo a La Pitaya. Tomamos las fotos con una camarita nueva que les pone la posición de GPS y los álbumes de Picasa ubican cada foto en el mapa, sorprendentemente para mí. Espero les gusten las fotos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...