sábado, 29 de abril de 2006

Moto Club Hormigón "Boletín informativo No. 15"

Con quórum del 100% de siete motos y ocho tripulantes, los asistentes del DF puntuales en el lugar de la cita a las 7:00 am y los de Cuernavaca a las 7:30 inició este sábado 29 de abril de 2006 la vuelta sabatina, conforme a lo planeado minuciosa y detalladamente mediante un mar de correos electrónicos en la semana precedente. No obstante esto, el detalle estuvo en que una y otra comitiva se sentaron “pararon y aburrieron” a esperar en lugares enteramente distintos. Por lo cual la partida a Mali en realidad tuvo lugar hasta las 8:45am. Cagation.

Esta ruta no tiene desperdicio: México - Cuernavaca - Ocuilan - Malinalco - Gran Desayuno - Lagunas de Zempoala - Chelas - México (y anexas). Es la reivindicación de que en el centro del país también hay excelentes rutas por recorrer, siendo esta perfecta en época de lluvias o poco después porque los bosques de pino que la caracterizan en la mayor parte del recorrido están especialmente verdes y frescos. Amanecer en la salida a Cuernavaca Los bellísimos paisajes, comenzando por un sol rojo y espectacular a la salida de la federal a Cuerna, acompañaron a la interminable cadena de curvas sobre excelente asfalto. Esto se vio interrumpido solamente por la similarmente larga cadena de bromas, cotorreo y desorden general que como siempre y por suerte impidió por completo toda conversación seria en todo el transcurso de la jornada.

Con un precioso picnic campestre que tuvo como escenario uno de los mejores restaurantes de Malinalco como parada principal y la visita a la cosa esa religiosa. ¿Cómo se llama?... Convento y pinturas rupestres. ¿Campestres? ¿Frescas? Désas Impresionantemente restauradas por gente con una paciencia bárbara terminó la parada principal ($70c/u) con una o dos otras paradas ocasionadas por el estado de confusión múltiple que caracterizaron a la jornada desde su inicio y pasando a desmembrarse el grupo en Tres Marías, cerrando los rezagados con una cerveza sabor coca-cola y otras de sabores convencionales ­ le dio el Club la bienvenida a Juan Jacob, se celebraron los 60 mil km del Diván y se refrendaron lazos de amistad, camaradería, sano entretenimiento y diversión. Esperamos en una próxima ocasión sea posible terminar mucho menos sanamente, luego de poemas, gritería y general desasosiego hasta todas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

2021-02 R1200RT Y se quemó el alternador...

 Pues resulta que regresando del último paseo, el indicador de batería se prendió en amarillo y al rato en rojo. Sin hacer mucho las pruebas...