domingo, 20 de diciembre de 2015
Vuelta Xochimilco-Oaxtepec-Tepoztlán
En su flamante RR1000 estuvo puntual Gerardo Latapí esta mañana a las 7:30 para la vuelta por la carretera de Oaxtepec. Fluida la salida, el paisaje se puso espectacular desde que comenzó el descampado y bosque. Paramos en el mirador, muy temprano para el encuentro con Adrián Bodek, para apreciar las vistas. Ya reunidos los tres, luego de algo de chorcha motera, acordamos desayunar en Tepoztlán. El excelente desayuno, como podrán apreciar en las fotos, con amena conversación sobre rallies, tecnología y motos. Una agradable vuelta dominguera con excelente compañía y clima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.