Otra salida entre semana a Malinalco: Saliendo a las 07:30AM toda la ruta por CU, pedregal y la subida del Ajusco fluida y con poco tránsito al estar todos embotellados en la dirección contraria. La carretera con un clima y vistas excelentes. Un descanso en Malinalco y el regreso por Lagunas de Zempoala ya con algo de calor, pero también con muy pocos vehículos. La carretara solita para uno.
Fotos: https://photos.app.goo.gl/EBY66dNy2QNqvCid2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.