Saliendo temprano en otro martes de vuelta motera la duda era si estaría bloqueado el camino de Xochimilco a la salida de Oaxtepec. Hay una sección de camino con derrumbes que se tiene que librar en un tramo con mucho tránsito, pero un ciclista me recomendó ignorar el letrero de "transito local únicamente" y pasar entre las barreras, cosa que redujo mucho el tiempo de la salida. Ya en la carretera los paisajes estuvieron maravillosos, el pavimento seco y sin tránsito. Con una larga parada para admirar los volcanes y vistas del mirador, la siguiente fue en Cuernavaca para un café frapé en Santa Clara y el retorno muy agradable por la federal. Es un excelente circuito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog se muda: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Este blog se mudó al siguiene sitio: https://rolandomontano.info/viajes-en-moto
-
Vuelta de "puente" a Xicotepec y Zacatlán Fotos del paseo: https://photos.app.goo.gl/hpNDejdzDtG9FwTPA Salimos tempra...
-
A instancia de nuestro amigo Sal, decidimos repetir una vuelta motera hecha hace más de diez años, con algunos pequeños cambios: Salimos ...
nt503 zapatillas armani españa,quiksilversuisse,marc jacobs torebki polska,armani jakke,maui jim lunettes de soleil,loewe parfym sverige,ara colombia,quiksilver lentes,marcjacobslatvia fg861
ResponderEliminar